Printed from Kansas City IMC : http://kcindymedia.org/
IMC Independent Media Center
Media Centers

www.indymedia.org

africa
ambazonia
nigeria
south africa

canada
alberta
hamilton
maritimes
montreal
ontario
ottawa
quebec
thunder bay
vancouver
victoria
windsor

east asia
japan
taiwan

europe
andorra
athens
austria
barcelona
belgium
belgrade
bristol
cyprus
estrecho / madiaq
euskal herria
galiza
germany
hungary
ireland
istanbul
italy
lille
madrid
nantes
netherlands
nice
norway
paris
poland
portugal
prague
russia
sweden
switzerland
thessaloniki
united kingdom
west vlaanderen

latin america
argentina
bolivia
brasil
chiapas
chile
colombia
ecuador
mexico
peru
puerto rico
qollasuyu
rosario
sonora
tijuana
uruguay

oceania
adelaide
aotearoa
brisbane
jakarta
melbourne
perth
sydney

south asia
india
mumbai

united states
arizona
arkansas
atlanta
austin
baltimore
boston
buffalo
chicago
cleveland
danbury, ct
dc
hawaii
houston
idaho
ithaca
la
madison
maine
michigan
milwaukee
minneapolis/st. paul
new jersey
new mexico
new orleans
north carolina
north texas
ny capital
nyc
oklahoma
philadelphia
pittsburgh
portland
richmond
rochester
rocky mountain
rogue valley
san diego
san francisco bay area
santa cruz, ca
seattle
st louis
tallahassee-red hills
tennessee
urbana-champaign
utah
vermont
western mass

west asia
beirut
israel
palestine

[process]
discussion
fbi/legal updates
indymedia faq
mailing lists
process & imc docs
tech
volunteer

[projects]
climate
print
radio
satellite tv
video

This site
made manifest by
dadaIMC software

Comment on this article | Email this Article
Commentary :: Elections & Legislation
¿No votaras? ¿Planas de votar para un partido tercero? Nos hablemos. Current rating: 0
28 Oct 2004
(Amigos favor de excusar los errores aquí. Mi español es mejor cada día - pero me faltan bastantes días)
A la primera, me gustaría decirte que te entiendo. Todos tratamos de trabajar para nuestras familias y la puebla. No debemos pensar en la mentalidad de Bush - 'con nosotros o contra nosotros.'

No pienso que la manera mía es la única manera. Todos necesitamos perseguir la paseo de nos conciencia. Pero, te pregunto por lo menos de considerar la punta de vista mía.

A ustedes que no votan: Los conozco muchos de ustedes. Muchos de ustedes hacen más para prometer la paz y la justicia que la mayoría de votantes que no hacen nada más que chequear una marca cada dos anos y decir con certitud que han hecho su parte. El sistema no nos sirve y no podemos repararla con una marca en papel. La sistema es corrupto y es posible que van a robar o no contar tu vota. De eso digo "Les hagas ladrones. No se hacen respecto por dar la elección para gratis. Un ladrón no es un ladrón cuando lo que quieren esta dando por mano sin resistencia.

A ustedes que va a votar para un cándido tercero: Les entiendo este punto de vista. Voté para Nader la última vez. He votado tercer partido en todas las elecciones desde hace 1980. No les puedo faltar para esto, pero para yo mismo, he hecho la decisión que esta elección es mas importante. Estoy de acuerdo que Kerry representa los ricos. Pero no creo que sean los mismos.

En un entrevista en Democracy Now! Noam Chomsky dice:

"Usted debe pasar cinco minutos, pensando quizá de lo que usted debe hacer. En eso cinco minutos, usted debe reconocer allí es una cierta diferencia entre los dos grupos que afirman para la energía, y uno de ellos sucede ser realmente extremista, y muy peligroso, y se causa el un montón de apuro y podría ya causar a abundancia más. El otro es malo, pero menos extremista y menos peligroso. Tan en eso cinco minutos que usted dedique al asunto, usted debe venir a la conclusión racional, si es un estado del oscilación, guarda a individuos peores hacia fuera. Si es otro estado, haga como lo que usted se siente." - Noam Chomsky, 10/21/04 (http://www.democracynow.org/article.pl?sid=04/10/21/1441204)

Marchar es una herramienta de la resistencia. Escribir es una herramienta de la resistencia. Teatro en las calles es un es una herramienta de la resistencia. Trabajar para el partido verde es una herramienta de la resistencia. Votar es también es una herramienta de la resistencia.

Marca la balota no va a salvar el mundo o crecer un partido tercero. Requiere más. Pero, es posible que votar puede prevenir los locos de controlar la corte suprema para 40 anos o más. La elección de 2000 nos mostraba que la corrupción en la corte y la amenaza de la voluntad de la gente. La campaña de Nader dice que Kerry y Bush son los mismo en este asunto (Democracy Now - 10/26/04 - http://www.democracynow.org/article.pl?sid=04/10/26/144233). Tengo mucho respecto a Nader y lo que hace, pero esta idea es totalmente loca. ¿Hay persones que creen realmente que Kerry podría nominar una persona como Scalia al corte supremo? Es ridículo. Necesitamos decidimos con la verdad y no con mentiras.

Si debes votar para Nader no voy a decir nada mala. Dices que Bush y Kerry son los mismos con respecto del corte supremo y te llamo ingenuo. No es credible. ¿Donde esta la evidencia?

Supongas la democracia. Trabajes en la comunidad. Cuando es tiempo de votar, digas NO a Bush.

Si no vives en un estado republicano, creo que la opción es obvia.

Si vives en un otro estado, necesito discrepe con Senior Chomsky. No ten fe en los que dice que Bush va a ganar con cierto. Hay muchos votantes nuevos en todos los estados. Que todos Que hablemos con una voz:

Señor Bush - Adiós. No trabajas aquí no más.


This work is in the public domain

Add a quick comment
Title
Your name Your email

Comment

Text Format
To add more detailed comments, or to upload files, see the full comment form.

Read 9 objects from the database. Queried the database 13 times.